Blogger news

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primero Justicia en Anzoátegui anunció apoyo a Paraqueima

Puerto La Cruz.- El comando Tricolor de Primero Justicia en Anzoátegui, anunció su respaldo a la precandidatura de Ernesto Paraqueima, de Podemos, a la Gobernación del estado, en las elecciones primarias de febrero del próximo año.

En un acto en Barcelona, Gustavo Marcano, junto a Paraqueima, reiteraron su adhesión a Capriles Radonski, a la Presidencia y dieron a conocer la conformación de las candidaturas en cada municipio, precisando que Anzoátegui cambiará definitivamente en 2012.

En los municipios figuran, en Barcelona o Simón Bolívar, Richard Arteaga; Sotillo o Puerto La Cruz, Marcos Figueroa, actual diputado a la AN; en Guanta, Israel Caraballo; en Urbaneja, Gustavo Marcano; en Piritu, José Rafael Brasuco; Peñalver, Francisco José González, quien ya ha sido alcalde en esa jurisdicción; San Juan de Capistrano, Carlos Guevara; Cajigal, Benito Tovar; Carvajal, Pablo Romero; Libertad, José Gregorio Rodríguez; Anaco, Jacinto Romero Luna, también diputado a la AN; Freites, la concejala Moraima Medina; El Tigre, José Brito, Guanipa, entre otros, incluyendo los municipios que serán escogidos por consenso.

Paraqueima refirió que Causa R, Podemos, Dale Dale y Primero Justicia han asumido el compromiso de trabajar por la unidad y de motivar a la gente a participar en este proceso "porque quitaremos la bandera roja de este estado". Esta alianza es lapidaria y muchos se unirán a ella para lograr el cambio.

MIRIAM RIVERO , ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de noviembre de 2011  12:00 AM

0 comentarios:

Publicar un comentario