Blogger news

viernes, 20 de abril de 2012

Capriles Radonski: Tenemos que erradicar la violencia desde la palabra

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), se reunió este viernes con los estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto.


El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, se reunió este viernes con los estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) en Barquisimeto.

Desde allí, indicó que “juntos podemos construir el país que todos queremos, libre de violencia”. "Ese país violento tenemos que cambiarlo. Juntos vamos a acabar con la violencia", precisó.

Capriles Radosnki volvió a rechazar las ofensas del sector oficial, para con su persona, e instó a los estudiantes a "no caer en las confrontaciones", pues considera que "quién apela a la violencia le tiene miedo a las ideas de otro". "Nosotros tenemos que erradicar la violencia desde la palabra", precisó al tiempo que reiteró que su Gobierno impulsará el empleo para la población joven del país.

"En este país hay de todo, petróleo, minería, gas, industrias, turismo, aquí hay de todo para generar empleo", precisó. "El país que queremos construir juntos es que usted salga de la universidad directo a un trabajo", acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario